Acupuntura para adelgazar en Zaragoza

acupuntura para adelgazar zaragoza

¿Has probado todas las dietas que existen para adelgazar y te resulta del todo imposible?

¿Quieres probar algo nuevo que seguro que te vendrá bien? En efecto, la acupuntura para adelgazar. Y si vives en Zaragoza, estos son los centros que deberías visitar.

Consulta médica Yvanmet

Desde hace 23 años el Doctor Manuel Yzuel Sanz ejerce en este centro como médico acupuntor en la localidad de Zaragoza. Gracias a su post grado en Dietética y Nutrición por la Universidad de Navarra  posee amplios conocimientos sobre la materia para ayudar a sus pacientes en la dura tarea de perder peso.

Según los datos, uno de cada tres españoles tiene sobrepeso crónico, y gracias a la acupuntura se puede equilibrar el organismo del paciente para así aumentar su metabolismo para que puedan quemar grasas más rápido. Con esto, se mejoran las funciones digestivas, regulando y controlando la sensación de hambre, por una acción directa sobre el centro de la ansiedad.

Pero en el caso de que el problema se la obesidad, la acupuntura también puede ayudar a combatirla, ayudando a reducir la grasa en casi un 80% frente a otras técnicas.

Ubicados en el paseo Independencia número 22 6 planta, se puede pedir cita llamando al 976 237 710 o escribiendo a la dirección yvanmet@yvanmet.net.

Acupuntura médica Dr. Vecino Ferrer

¿Qué mejor forma hay de estar tranquilo a la hora de pedir una cita que haciéndolo con uno de los médicos acupuntores más antiguos de Zaragoza? Desde 1987 el Dr. Vecino Ferrer ejerce su trabajo de acupuntor, ayudando a muchos pacientes a superar sus problemas.

Entre los 10.000 pacientes a los que ha tratado, ha tenido una larga carrera de éxito ayudando a muchos a superar su problema de obesidad o de problema con la comida gracias a sus técnicas de acupuntor, incorporando nuevos y viejos métodos a las técnicas ya conocidas.

¿Interesado? Porque se puede pedir cita llamando al 976 235 753 o al 618 922 134 para pedir presupuesto. Están situados en la Plaza Constitución nº 16 4º B, siempre listos para recibir a los nuevos pacientes con una sonrisa.

Centro médico de acupuntura y psicología

La obesidad, ¿es un simple problema de control o es una enfermedad? Muchos lo relación con el estado de ánimo y otros con que todo está en el cerebro. Cada persona tiene un organismo diferente, lo que hace que no todo el mundo expulse la grasa del mismo modo.

Pero con la acupuntura de este centro, combinado con la psicología moderna, se ha conseguido crear una técnica de acupuntura con la que se puede ayudar al organismo a expulsar mejor las grasas gracias a la Dra. Lucia Campo.

En la calle Cortés de Aragón número 29, puerta 3, es dónde están esperando a que acudas a sus expertas manos para ayudarte a acabar con tu problema. Se puede pedir cita llamando al 976 214 978. Y lo mejor es que tienen un horario bastante acoplado a las necesidades que puedan tener sus pacientes, para que siempre haya un hueco para ayudarles con sus mágicas manos.

Valoración: 0/5 (0 votos)
Si te gusto, no olvides dar a me gusta y compartir

Qué opinas?

Otros artículos

Acupuntura para adelgazar en Madrid

acupuntura para adelgazar madrid

Dentro de sus cientos de beneficios, la acupuntura también puede ayudar a perder peso. Si resides en Madrid, y estás interesado en probarlo, deberías visitar…