Acupuntura para adelgazar en Madrid

acupuntura para adelgazar madrid

Adelgazar nunca es una tarea sencilla. Aunque los expertos recomienden llevar una buena dieta y bastante ejercicio diario, lo cierto es que eso no siempre es suficiente. Por eso, hay que buscar algunas “alternativas” que puedan ayudar a perder peso. ¿Alguna vez has pensado en la acupuntura?

Dentro de sus cientos de beneficios, la acupuntura también puede ayudar a perder peso. Si resides en Madrid, y estás interesado en probarlo, deberías visitar uno de estos centros.

Centro Nirvana

Con una trayectoria de más de 40 años. Este centro está dirigido por el Dr. Han Dong Kyu una eminencia en la medicina natural y la acupuntura coreana. Aunque al principio el centro fue abierto como una opción de usar la acupuntura para combatir el cáncer, desde hace años han ampliado su gran catálogo de servicios, entre los que se encuentran el uso de la acupuntura para ayudar a las personas a adelgazar.

Así pues, ofrecen la no tan conocida acupuntura coreana, con casi cuatro siglos de historia, para los que quieran experimentar una nueva técnica para perder peso, aunque también pueden recurrir a la clásica acupuntura japonesa.

Situada en la Plaza Isabel II 1 2º Izquierda es el centro más famoso de la capital del país, puedes pedir cita llamando al 915 418 380 o al 699 287 501. Aunque si tienes alguna duda, siempre están encantados de resolverlas en su correo electrónico: info@nirvanacentro.com.

Acupuntura2000

¿Lo has probado todo para perder peso y nada ha tenido éxito? Porque si es así deberías acudir a Acupuntura2000, centro de terapias orientales que durante años se ha dedicado a resolver problemas de salud con uno de los mayores métodos naturales de la historia de la humanidad.

Se especializan en la técnica milenaria O-heng (técnica de los cinco movimientos) con los que se tratan muchas enfermedades como la fertilidad o la hernia discal, pero que también tiene muchos beneficios para perder peso. El centro está dirigido por el Dr. S. J. Lee uno de los grandes especialistas coreanos en la técnica de Acupuntura Oculta. Pero si te dan miedo las agujas, cuentan con la acupuntura sin agujas, en la que se usan unas ventosas para eliminar líquidos y equilibrar el organismo.

¿Interesado? Porque su local se encuentra en la calle Joaquín María López 41 aunque siempre puedes llamar al 616 790 252 para pedir cita previa o informarte de más servicios.

Centro de acupuntura Zha Zhen

La acupuntura tiene muchas variantes, y sin lugar a dudas la china es una de las que más ha trascendido a lo largo de la historia. En el centro de acupuntura Zha Zhen están contentos de poder brindar un servicio integral utilizando la medicina tradicional china para poder curar cualquier dolencia o ayudar a combatir la enfermedad.

Perder peso, aliviar dolores, mejorar el proceso de recuperación de una lesión… la medicina tradicional china ofrecida en este centro no hay nada que no pueda tratar. Su filosofía es que todas las personas tengan derecho a un tratamiento justo.

¿Quién no podría estar interesado? En la calle del Gral. Millán Astray 20 te están esperando. Si ya tienes claro que quieres pedir una cita previa, puedes hacerlo desde su página web o bien llamando al 912 552 828.

Acupuntura Vital Madrid

¿No quieres perder el tiempo con técnicas extrañas para perder peso sin que den resultado? ¿Lo que quieres son resultados de verdad? Porque si es así este es el centro de acupuntura al que deberías ir.

El objetivo de las técnicas de este centro es el de fortalecer el terreno personal, no sólo eliminando el síntoma. Usando las técnicas de acupuntura, aunque también ofrecen la técnica sin agujas utilizando ventosas,  pueden ayudarte a perder peso. Pero no sólo eso, también pueden ayudarte con la adicción por la comida, la ansiedad, el estrés o la depresión.

En la calle Alcántara 11 es dónde han situado su centro y se puede pedir cita de lunes a viernes llamando al 660 956 384. Todo el que ha acudido a estos especialistas ha quedado muy satisfecho.

Valoración: 0/5 (0 votos)
Si te gusto, no olvides dar a me gusta y compartir

Qué opinas?

Otros artículos